1996 – Becaria de Greta, la empresa de diseño y confección de moda infantil que su madre creó ese mismo año, asistiendo como su guardaespaldas y ayuda de cámara a las ferias profesionales, acercando el metro y los alfileres en las pruebas, anotando diseños en una libreta y jugando a ser jefa a escondidas.

1998-2001 – Alumna del colegio Jesus y Maria de Valencia, organizadora de desfiles de moda con grupos de amigas disfrazadas, estilista oficial de Barbies y ganadora de todos los concursos de dibujo organizados por la Junta Central Fallera.

1996-2008 – Estudiante en el colegio CEU San Pablo, y diseñadora de moda amateur en la última media hora de todas las clases.

2008-2009 – Matriculada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Valencia y asistente profesional de cafeterías de la zona. Desmatriculada de la universidad.

2009 – 2013 – Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Ahora sí!

2013 – Fundadora de su propia firma de ilustraciones personalizadas “La Nieta de Pepito” (ha hecho colaboraciones con el Festival de música Marenostrum o el Balneario la Alameda entre otras empresas). Becaria durante 8 meses como social media manager en el estudio de diseño Armero. Becaria también en su empresa familiar en el departamento de diseño de moda infantil. Fue un año intenso.

2016 – Fundadora de la línea para mujer dentro de la empresa Greta: Greta by Claudia B. Con participación en eventos de moda de renombre en la Comunidad Valenciana como la Semana de la Costura organizada por el Gremio de Sastres y Modistas, o Art en Blanc organizado por el Ayuntamiento de Valencia. Colaboradora ocasional en tertulias de moda de las cadenas Levante TV y TV Mediteráneo.

2020 – Patronista formada por el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana

En la actualidad: Diseñadora de una firma que la hace verdaderamente feliz, que le enseña algo nuevo cada día y que comparte a diario con una gran comunidad de “Gretas” que siguen sus pasos tanto en redes sociales como fuera de ellas.

ME DEFINE

 

Creatividad
Perseverancia
Compromiso
Hedonismo
Sensibilidad
Humor

ME GUSTA

 

Mi trabajo
Mi familia
Salir con amigas
Viajar
Brad pitt
Las croquetas

ME INSPIRA

 

La feminidad
Los 80
El brillo
Los colores pastel
El cine
La música

«Inspiration exists, but it has to find you working»

 

Pablo Picasso

«Do it with passion, or not at all»

 

Unknow

Envianos un mensaje

7 + 2 =