Claudia B

“Greta by Claudia B. es la línea para mujer de Greta, que surge en 2016 de la mano de Claudia Bernedo. Claudia vive al lado de su madre desde 1996 el mundo de la moda infantil con todo lo que suponía Greta por aquel entonces. Estaba sentada en el Atelier de su madre cuando observaba cómo elegían diseños y se realizaban las pruebas otras niñas como ella. Recuerda como uno de los mejores planes del año asistir a FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil que imperaba en España en la década de los 90, y mientras impartían clase de matemáticas en el colegio ella diseñaba vestidos a escondidas con su amiga Elena.

En 2012 termina el Grado en Publicidad y RRPP en la Universidad Cardenal Herrera, con la intención de lanzar un paso más allá la firma que su madre creó a través la comunicación en redes sociales y en medios y la realización de eventos, y en 2016 por fin lanza Greta by Claudia B. una colección de ropa de fiesta para mujer inspirada en todo aquello que durante su infancia y adolescencia había influido en su manera de vestir y de ver la moda: la ropa de las Barbies con las que jugaba, las top model de los 90, la época de la música Disco en Estados Unidos, o las series de televisión ochenteras. Eso sí, siempre con un objetivo muy claro: embellecer a la mujer y sacar lo mejor de su físico y de sí misma.

En sus colecciones puedes encontrar vestidos o conjuntos para bodas y celebraciones, trajes largos para galas o prendas de colecciones cápsula de edición limitada. Además ofrece la posibilidad de realizar en su atelier vestidos a medida para ocasiones especiales y trajes de novia con un estilo muy personal. A día de hoy, se alza como directora creativa de la firma y Brand Ambassador de la misma, y cada año realiza eventos, showrooms y desfiles que hacen mantener viva una comunidad de miles de clientas y seguidoras del mundo Greta.”

Envianos un mensaje

2 + 15 =