GRETA

La Marca

“Greta nace como establecimiento de moda infantil y de bebé multimarca en 1996. Carmen, fundadora y alma máter de la empresa, ya trabajó como encargada de establecimiento de una reconocida firmas multinacional y fundó su propia agencia de modelos. De pequeña ya diseñaba disfraces con cuerdas y soñaba con los recortables y los outfits de las protagonistas del cine de la época. Su pasión innata por la moda le hace diseñar algunos vestidos e introducirlos en su tienda como marca propia. Poco a poco la firma Greta va cobrando protagonismo hasta convertirse en una firma reconocida en toda la Comunidad por vestir bodas numerosas, falleras mayores y reinas de fiestas, y es la única firma que se vende en su propia tienda en exclusiva. A día de hoy ya ha enviado cientos de prendas a ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Boston, Roma o Mexico DF, y ofrece la posibilidad de realizar encargos online con talla o a medida desde cualquier parte del mundo. Con miles de seguidores, sus redes sociales son una ventana al mundo en la que exponen sus creaciones, y esperan llegar cada vez más lejos.
El principal objetivo de Greta tras su larga trayectoria de más de 20 años, es hacer sentir a niñas y adolescentes auténticas princesas en los días más especiales de su vida.”

En 2012 termina el Grado en Publicidad y RRPP en la Universidad Cardenal Herrera, con la
intención de lanzar un paso más allá la firma que su madre creó a través la comunicación en redes sociales y en medios y la realización de eventos, y en 2016 por fin lanza Greta by Claudia B. una colección de ropa de fiesta para mujer inspirada en todo aquello que durante su infancia y adolescencia había influido en su manera de vestir y de ver la moda: la ropa de las Barbies con las que jugaba, las top model de los 90, la época de la música Disco en Estados Unidos, o las series de televisión ochenteras. Eso sí, siempre con un objetivo muy claro: embellecer a la mujer y sacar lo mejor de su físico y de sí misma.

En sus colecciones puedes encontrar vestidos o conjuntos para bodas y celebraciones, trajes largos para galas o prendas de colecciones cápsula de edición limitada. Además ofrece la posibilidad de realizar en su atelier vestidos a medida para ocasiones especiales y trajes de novia con un estilo muy personal. A día de hoy, se alza como directora creativa de la firma y Brand Ambassador de la misma, y cada año realiza eventos, showrooms y desfiles que hacen mantener viva una comunidad de miles de clientas y seguidoras del mundo Greta.”

GRETA

Envianos un mensaje

10 + 13 =

Copyright © 2020 Greta Moda